Comunidad

Sam Walton abrió su primera tienda Walmart hace casi 60 años para servir a la comunidad de Rogers, Arkansas. Hoy, como minorista omni-canal presente físicamente en miles de comunidades en todo el mundo, servimos a millones de clientes y empleamos a más de 2 millones de asociados que viven, trabajan y juegan en estas comunidades. Nos esforzamos por crear valor para las comunidades de muchas maneras, incluyendo programas de subvenciones locales, acceso a alimentos y productos más seguros y saludables, preparación y alivio en caso de desastres, y apoyo a veteranos y familias militares.

Sirviendo a las Comunidades

Servir a las comunidades está en el corazón de la misión de Walmart de ayudar a las personas a ahorrar dinero y vivir mejor. Nuestro objetivo es servir a las comunidades operando nuestro negocio de una manera que satisfaga las necesidades de nuestros clientes y grupos de interés comunitarios. Esfuerzos adicionales incluyen el apoyo en caso de desastres, el voluntariado de asociados, programas de subvenciones locales, e iniciativas de cohesión comunitaria.

Acceso a Alimentos y Productos Más Seguros y Saludables

Nuestro objetivo es mejorar las vidas de millones de personas en todo el mundo:

• proporcionando acceso a alimentos y productos más seguros y económicos
• educando e involucrando a las personas en seguridad alimentaria, nutrición y seguridad de productos
• facilitando innovación en la industria para promover acceso a opciones más seguras y saludables de alimentos y otros productos (por ejemplo, química sostenible)

Proporcionar alimentos y otros productos más seguros, saludables y económicos es central para nuestra misión de ayudar a las personas a ahorrar dinero y vivir mejor. Nuestros esfuerzos incluyen políticas, estándares y prácticas para mantener la seguridad y calidad de nuestro surtido. Al mismo tiempo, fomentamos la participación de nuestros clientes y trabajamos con otros en la industria para promover la educación del consumidor, seguridad de alimentos y productos, y acceso a productos más seguros, económicos y saludables.

Ayuda y Preparación para Desastres

Aspiramos a utilizar nuestros recursos internos para identificar riesgos emergentes, ayudar a las instalaciones y asociados a prepararse para desastres, responder cuando ocurren desastres, y servir como punto de triaje para emergencias en nuestras tiendas u oficinas en todo el mundo.

Si bien Walmart siempre ha ayudado a las comunidades en tiempos de desastre, la experiencia del Huracán Katrina nos ayudó a comprender cómo aprovechar mejor nuestras fortalezas para apoyar los esfuerzos de alivio tras el desastre. Consulte nuestra Línea de Tiempo de Alivio de Desastres para ver cómo ayudamos a las comunidades en tiempos de necesidad.

Nuestra filantropía busca mejorar sistemas enteros, no solo responder en el momento. Estas inversiones también apoyan los esfuerzos para ayudar a las comunidades a construir resiliencia y responder más rápidamente y eficazmente cuando ocurre un desastre.

Videos Comunidad

Videos Comunidad